martes, septiembre 20, 2005

"There are places I remember, All my life..."

El primer error de comenzar a escribir weas (que es lo que humildemente intento decifrar en este blog), es tratar de meter todo dentro de la misma historia. Como hace días que no posteo algo, voy a dejar que su imaginación vuele y se imagine lo que hice en aquellos días.
Lo importante, lo más importante fue este 19 de Septiembre en la noche. Estube con mis hermanos, los de sangre y los de corazón. ¿Cómo explicar lo que se siente cuando están acá muchachos? La verdad es que hay una canción que el día que me muera y todos estén vestidos de negro, espero que Uds. se diviertan con trajes de colores, escuchen y coreen "The flame still burns". Somos una llama que nunca se va a apagar.
Durante la vida de uno hay cosas que podemos negar y otras que son absolutamente innegables, estas últimas son las importantes. Estas últimas son las que me dejan vivo. La más importante son Uds- siempre al otro lado de la vida enterna, en mi jardín. Se llevan todo y me dejan la realidad de lo impalpable, lo inimaginable hecho corteza de árbol del éden.
Chiquillos, Uds. más la Javiera, el Andrelo, la Consuelo y la Isa, son los regalos que se me han dado en esta vida, y si Dios existe y no es un reverendo flojo que nos mira desde afuera, que a todos los tenga en su regazo. Si no es así, si me muero, yo seré el ángel que les cuidará cada paso.

"every breath you take
i will be wathing you"
Gracias por leer
Alberto Samuel (Seba)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano, gracias y te quiero mucho.
Realmente eres una de las razones por las cuales vale la pena seguir en un lugar como este, para vivir más momentos juntos /los tres/.
Es increible como un Géminis, un Virgo y un Sagitario, puden convivir y crear algo tan lindo y fuerte cono lo es nuestra amistad.

Te quiero viejo
/puño perro puño/